• Directorio de empresas
Innovadores|Eventos

Enrédate Alzira, el evento para emprendedores y empresas, bate records de asistencia

  • La II edición de Enrédate Alzira fue organizada por el CEEI, IVACE, y el Ayuntamiento de Alzira.
  • Más de 400 emprendores y empresas acudierón al evento.
  • El fue clausurado con un networking, en el que los asistentes pudieron reunirse con las empresas asistentes.
25/09/2015 |  

Enrédate Alzira es un evento dirigido a emprendedores y empresarios, que persigue el objetivo detectar oportunidades de negocio y generar sinergias entre los asistentes. El acontecimiento tuvo lugar ayer en la Casa de la Cultura de Alzira (Valencia) donde se dieron cita más 400 empresas.

El evento, fue organizado por el Centro Europeo de Empresas Innovadoras de Valencia (CEEI), en colaboración con el Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE) y el Ayuntamiento de Alzira. Además de la colaboración de otras 25 entidades, muchas de ellas dispusieron de un stand desde el que pudieron contactar e informar a los asistentes.

La jornada comenzó a primera hora, con la realización de cuatro talleres simultáneos, organizado por diferentes entidades como la Cámara de Valencia, en los que se trataron temas de interés como “El emprendimiento a través del trabajo autónomo” o la implementación de los medios sociales en la empresa, utilizando las redes sociales”.

En el transcurso de la mañana, se produjo una pausa para tomar café y un Speednetworking organizado por KCN Club Networking, que permitió a los participantes contactar de manera rápida con las empresas en improvisadas reuniones, con el objetivo de establecer posibles relaciones o colaboraciones comerciales.

Tras un descanso, el programa siguió su curso, y arrancó con un evento plenario, con el título de “¿Negocio estancado? Tendencias y Claves para crecer” donde los ponentes compartieron su experiencia. El encuentro empresarial cerró con un networking con el fidelizar nuevos contactos, e intercambiar opiniones, conocer las últimas tendencias y oportunidades.

 

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.