• Directorio de empresas
Innovadores|Emprendedores

El proyecto Europeo Timmis liderado por la UVa apuesta por el emprendimiento y participará en Startup Olé

  • La iniciativa TIMMIS Emprendedurismo nace de la empresa privada para el impulso de su RSC.
  • El proyecto participa en la V Edición de Startup Olé, la mayor feria de startups de España y una de las importantes a nivel europeo, que tendrá lugar en Salamanca del 26 al 28 de Marzo.
01/03/2019 |  Carmen Villarrubia

El proyecto participa en la V Edición de Startup Olé, la mayor feria de startups de España y una de las importantes a nivel europeo, que tendrá lugar en Salamanca del 26 al 28 de Marzo.

Convencidos de la importancia creciente de las startups para la economía, no sólo por su aportación al crecimiento económico, sino porque su actividad en sí misma aporta dinamismo y sobre todo capacidad para acelerar la innovación al conjunto del sector empresarial, la iniciativa TIMMIS Emprendedurismo participa este año en Startup Olé.

Beatriz Fernández, Directora Académica del Proyecto destacó: “Nuestros equipos están formados por alumnos universitarios de diferentes grados que junto al desarrollo de sus capacidades, tan demandadas por el mercado laboral, germinan una idea de negocio con el apoyo de una institución/ organización pública o privada. Por otro lado, cuentan con el apoyo de la mentoría de dos personas con los conocimientos y la experiencia necesarias sobre la temática de cada proyecto”.

TIMMIS Emprendedurismo participará activamente en Startup Olé en la sesión de apertura y bienvenida oficial así como en la mesa redonda “TIMMIS”, la cual contará con ponentes de excepción como Natalia Martín, Directora de la Fundación de la Lengua y Mentora TIMMIS; Ismael Arribas, Socio Fundador de Kunfud y actual Presidente del Government Blockchain Association de España, mentor TIMMIS; Tania Ballesteros, alumna TIMMIS Graduada en Educación Infantil; Augusto Cobos, Profesor de la UVa e Investigador del Proyecto Europeo 0422_TIMMIS_ Emprendedurismo_2_E.

La iniciativa TIMMIS Emprendedurismo nace de la empresa privada para el impulso de su RSC, y es una colaboración público-privada encabezada por la Universidad de Valladolid y apoyada por el Instituto Politécnico de Braganza, la Cámara de Comercio e Industria de Valladolid, la Asociación Empresarial del Distrito de Braganza (Nerba), FUESCyL y Exportun. Además, ha sido financiada por el FEDER a través del programa europeo Interreg Poctep y contribuye al cumplimiento del punto 17 de los Objetivos del Desarrollo Sostenible de Naciones Unidas.

¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.