Empower>Transform" sabiendo que el emprendimiento está funcionado como catalizador de desarrollo y cambio en todo el mundo, han decidido que este sea el tema central." lang="es" /> EIE, admitido como miembro del Consorcio Global de Centros para el Emprendimiento
  • Directorio de empresas
Innovadores|Emprendedores

EIE, admitido como miembro del Consorcio Global de Centros para el Emprendimiento

  • La conferencia del GCEC será los próximos días 29-31 de octubre.
  • Se celebrará en el estado de Florida, en la localidad de Gainsville.
  • El EIE participará como centro que fomenta el emprendimiento en España y participará con otros centros universitarios para llevar a cabo actuaciones relacionadas con los empresarios más atrevidos.
15/10/2015 |  Ana Villar

El EIE (Instituto Europeo para el Emprendimiento) ha sido aceptado por el Consorcio Global de Centros para el Emprendimiento (GCEC por sus siglas en ingles) será nuevo miembre en la Conferencia de dicho Consorcio, que tendrá lugar los días 29 al 31 de octubre en Gainsville, Florida. Cuyo tema principal es:"Collaborate>Empower>Transform" sabiendo que el emprendimiento está funcionado como catalizador de desarrollo y cambio en todo el mundo, han decidido que este sea el tema central.

El EIE cooperará como centro de emprendimiento de referencia en nuestro país y participará con los otros centros las actuaciones que están llevando a cabo para impulsar el emprendimiento y apoyar a los empresarios más amateurs en conseguir sus metas. Su panel de actuación sera “Gestionando el centro como una startup” tema que está muy bien relacionado con la dinámica de trabajo del EIE. Ser un lugar de referencia para emprendedores gestionado por los mismos. Ese panel contará con la intervención de universidades muy importantes como Harvard, Georgetown y St.Thomas.

En el acto se debatirán temas todos relacionados con el emprendimiento y sus mejorías: fomentar el emprendimiento entre universitarios, la relación con el mundo emprendedor y qué hacer para que los estudiantes se interesen por el emprendimiento. GCEC es una referencia a nivel mundial para saber conseguir los retos que se derivan de las cuestiones relacionadas con el emprendimiento y el ámbito universitario.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.