• Directorio de empresas
Innovadores|Coronavirus

Devengo, la solución para cobrar en tiempo real, será gratuita en 2020 con el fin de ayudar a las empresas y los trabajadores

  • Se trata de un servicio social e innovador que permite a los trabajadores cobrar su sueldo cuando lo necesitan sin afectar al día a día de las empresas
  • Devengo "ha permitido a nuestros trabajadores disponer de su salario en cualquier momento del mes y así evitar recurrir a terceros"
26/05/2020 |  Blanca Capitán

Devengo es una empresa que nace como alternativa real a los microcréditos, préstamos y descubiertos a los que muchos trabajadores tienen que recurrir continuamente para hacer frente a sus pagos. Ahora, con motivo de la crisis del Covid-19, Devengo, el servicio social e innovador que permite a los trabajadores cobrar su sueldo cuando lo necesitan sin afectar al día a día de las empresas, será gratuito durante todo el año.

Este proyecto pretende así dar respuesta al hecho tan significativo de que un 75% de las familias  ya tenían dificultades para llegar a final de mes antes de la pandemia; y si a eso se suma los más de tres millones de empleos afectados por ERTEs, que han provocado que los ingresos en el núcleo familiar se reduzcan significativamente, Devengo trae consigo una ayuda en materia de liquidez.

La empresa permite que la falta de liquidez no sea una de las preocupaciones de los trabajadores y que puedan contar con su dinero sin tener que esperar a final de mes. Devengo puede ser, por fin, la buena noticia que les da su empresa. Por ello, Devengo ahora se ofrece totalmente gratis para que los trabajadores puedan disponer de su retribución en tiempo real cuando más lo necesiten, sin necesidad de tener que esperar al día 30 de cada mes y sin ningún tipo de comisión o recargo.

Tal y como explica, Fernando Cabello-Astolfi, CEO & Co-fundador de Devengo, "nuestra vocación siempre ha sido ayudar a las personas y a las empresas y, en este momento, no podíamos quedarnos de brazos cruzados, por eso ofrecemos nuestro servicio, ahora más necesario que nunca, completamente gratis". Al mismo tiempo, el consejero delegado de la empresa señala: "Desde Devengo aportamos nuestro grano de arena para que, incluso en medio de esta crisis, las empresas puedan contribuir al bienestar financiero de sus trabajadores, ayudando a que los trabajadores disfruten de la flexibilidad del cobro en tiempo real y puedan afrontar gastos e imprevistos".

Para que los trabajadores puedan acceder a este beneficio, las empresas pueden ponerse en contacto con Devengo en la web que ha habilitado la compañía. Actualmente Devengo trabaja con empresas de diferentes sectores como el de logística, restauración, alimentación, etc. y se adapta a cualquier tipo de compañía así como a sus sistemas de nóminas.

Inés Regalado, Responsable de Personal de Sushita, asegura que la incorporación de una plataforma como Devengo "ha permitido a nuestros trabajadores disponer de su salario en cualquier momento del mes y así evitar recurrir a terceros. Además nos ha ahorrado tiempo en la gestión de adelantos que previamente realizábamos manualmente". 

¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.