• Directorio de empresas
Innovadores|Novedades

Declarando permite a los autónomos ahorrar hasta 4.000€ al año en impuestos

  • Esta plataforma permite la presentación gratuita de los modelos de impuestos.
  • Es el primer programa que permite contabilizar facturas con alertas y consejos fiscales automáticos.
16/10/2017 |  Marina Niemietz

Declarando es una plataforma que ayuda a los autónomos españoles a evitar ciertos errores a la hora de pagar impuestos. Estos trabajadores pagan alrededor de 4.000 euros más al año en impuestos de lo que deberían. Esto ocurre porque los autónomos deducen menos gastos de lo que realmente les corresponden en sus declaraciones trimestrales del IVA. Más de la mitad de los autónomos no realizan bien deducciones en torno a sus gastos, como por ejemplo, el uso del vehículo en su trabajo, el servidor de su web, etc.

Declarando la utilizan actualmente más de 10.000 autónomos y presenta de forma gratuita los modelos de impuestos, en un proceso rápido, sencillo y en el que no son necesarios conocimientos fiscales. "La mala deducibilidad de los gastos es un problema común de muchos autónomos. El gran problema es analizar los gastos que pueden ser deducibles para cada autónomo en función de su actividad y condiciones personales", explica Marta Zaragoza, CEO de Declarando.

Además, esta plataforma sirve para que no se te olvide ninguna deducción gracias al primer programa que contabiliza facturas con alertas y consejos fiscales automáticos. Se trata de un gestor automático que revisa las facturas y las registra, analiza los gastos para determinar si son deducibles y facilita al profesional presentar sus liquidaciones fiscales. Este servicio permite a los autónomos ahorrar hasta 4.000€ al año en impuestos.

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.