• Directorio de empresas
Innovadores|Lanzamiento

La plataforma de bloggers y youtubers Crispfind lanza su versión final

  • La versión beta alcanzó más de 20.000 búsquedas
  • Crispfind está respaldada por el Programa Minerva de la Junta de Andalucía
13/12/2016 |  Manuel González

Crispfind abrirá sus puertas a todo el público el próximo miércoles 14 de diciembre. La plataforma de bloggers y youtubers ofrecerá varias funcionalidades, como el apartado de colaboraciones para que interactúen creadores y hagan actividades juntos, o el club de fans para usuarios, que les acercará a sus creadores favoritos y ganarán 'crispoints', las monedas virtuales de Crispfind que se ganan compartiendo, comentando, valorando o recomendando contenidos.

La plataforma pretende otorgar mayor visibilidad a youtubers y bloggers novatos. Los usuarios podrán impulsar los contenidos que más les gusten en sus redes sociales a cambio de 'crispoints', con las que podrán acceder a sorteos y contenido exclusivo. De momento, la web ha registrado más de 20.000 búsquedas en la versión beta de Crispfind. 

Este proyecto andaluz está impulsado por el Programa Minerva de Junta de Andalucía y Vodafone, y salió al mercado el pasado mes de septiembre con el objetivo de impulsar la visibilidad de los youtubers y blogueros menos conocidos que se encuentran con problemas de visibilidad en sus actuales plataformas.

BUEN RECIBIMIENTO

En la primera versión, se daba acceso al perfil como creador y la posibilidad de etiquetar contenido. Por otro lado, los usuarios probaron la funcionalidad que caracteriza a Crispfind, su revolucionario sistema de búsqueda por etiquetas y categorías, descubrimiento aleatorio y búsqueda directa. Este método promociona a los nuevos creadores de contenido y facilita las búsquedas a los usuarios, descartando contenido que no les resulte de interés.La buena acogida del público -con más de 20.000 búsquedas en la versión beta- animó a los creadores de Crispfind a adelantar el lanzamiento de la plataforma al mes de diciembre. 

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.