• Directorio de empresas
Innovadores|Lanzamientos

Crean Comet, el primer dispositivo móvil resistente al agua

  • Entre sus características principales, Comet incluye una aplicación preinstalada que detecta temperaturas y exhibiciones corporales de los usuarios.
  • Indiegogo les ha financiado una suma total de 100.00 dólares para su lanzamiento.
16/11/2015 |  Ana Villar

Comet es la primera marca de teléfonos móviles diseñados para ser resistentes al agua. Esto lo convierte en un móvil ideal para aquellas personas a las que les gusta practicar vela, surf o simplemente pasar un buen rato en la playa o en la piscina.

Además de estas cualidades, Comet presenta muchas características que son nuevas en la industria de los teléfonos inteligentes con sistema operativo Android. Posee por ejemplo con una línea de luces que se enciende cuando el usuario recibe una llamada o un mensaje, una aplicación preinstalada que detecta temperaturas y exhibiciones corporales de los usuarios, añadiendo una luz LED con un color específico para indicar el estado de ánimo, e, incluso, un bloqueo de Quantum que utiliza un grado militar para cifrar las comunicaciones de la voz, garantizando así la privacidad del usuario.

"Desarrollamos Comet para que fuese un teléfono que la gente pudiese llevar a cualquier parte", dice Prashanth Raj Urs, fundador y creador de Comet. “También queríamos que Comet reflejase realmente las personalidades de sus usuarios, por lo que se hizo tan personalizable como fue posible. Es muy funcional, pero también divertido de usar”. El equipo de Comet ha asegurado que tanto la cámara delantera como la trasera tienen una calidad de 16Mp y pueden activarse simultáneamente para grabar vídeos desde ambas cámaras al mismo tiempo. La pantalla tiene una resolución de 720x1.280 y la memoria RAM es de 4GB, acompañada de una batería de 2800 mAh. Además, según CometCore, el teléfono está equipado con el hardware de mayor calidad disponible.

CometCore se dedica a desarrollar la próxima generación de teléfonos inteligentes. Se compone de un equipo internacional que tiene experiencia en todo el espectro de la tecnología. Además, sus productos están diseñados en torno a la creencia fundamental de que los teléfonos inteligentes ya no son mero dispositivos, sino extensiones del usuario. Consiguiendo en su primer mes más de 100.000 dólares de financiación para su lanzamiento en Indiegogo.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.