• Directorio de empresas
Innovadores|Programas de aceleración

Conector Startup Accelerator arranca en Barcelona con 8 startups finalistas

  • Los finalistas tienen 4 meses por delante para impulsar sus startups y llegar lo más preparados posibles al Demo Day, el evento en el que podrán presentar sus proyectos ante los VC’s y business angels más importantes de España.
08/10/2015 |  Ana Villar

Conector Startup Accelerator comienza su programa de aceleración en Barcelona con ocho startups del sector TIME y se establece en la ciudad condal como una de las aceleradoras de referencia para los proyectos y emprendedores del sector tecnológico. Tras la presentación de más de 180 startups, finalmente se eligieron 20 que presentaron sus ideas en el Startup Day. 

Diferentes socios de Conector decidieron quienes serían los próximos emprendedores que iban a formar parte de la aceleradora. Los finalistas tienen 4 meses por delante para impulsar sus startups y llegar lo más preparados posibles al Demo Day, el evento en el que podrán presentar sus proyectos ante los VC’s y business angels más importantes de España.

Las startups dispondrán de oficinas para realizar y crear su trabajo además del asesoramiento de profesionales especializados a los que acudirán cada semana. Los emprendedores también contarán con el netwoking en uno de los mayores ecosistemas de emprendimiento en España, y el apoyo y asesoramiento por parte de las empresas colaboradoras: Paypal Blueprint (valorado en $50K), Amazon WebServices (valorado en $35K), Microsoft BizSpark (valorado en $10K), IBM Blumix (valorado en 120K) y Metricson, entre otras.

STARTUPS SELECCIONADAS

Como en otras ocasiones, las startups también tienen la posibilidad de seguir la aceleración virtual, con las mismas ventajas que la opción presencial. El 25% de las startups de Conector ya han superado con éxito el programa con este sistema. A continuación se detallan las empresas seleccionadas en el programa:

Dr eBooking: herramienta que proporciona la información necesaria para seleccionar al mejor médico, permitiendo la citación con confirmación inmediata 24 horas al día, 365 días al año.

Heygo: es el Wallapop de servicios, ahorra contratando servicios cerca de los usuarios.

MAMoriginals: marca que ofrece relojes y carcasas para móviles fabricados con materiales innovadores y sostenibles., como la madera

Missfarma: eCommerce de referencia en el cuidado de la piel mediante la venta online en toda Europa de cosmética dermatológica y cosmética natural.

Skitic: plataforma multilateral que permite a un usuario ahorrar tiempo y dinero y acertar en la elección de la estación en la que disfrutar de su jornada de esquí.

Ursulitas: marca de zapatos que ofrece calzado para mujer con un tacón medio, en tendencia y de calidad.

Vudoir: red social de moda para ayudar a la gente a decidir qué outfit es mejor para cada ocasión y ver el dress code de cada evento.

Woonest: red social de compradores donde publicar todas tus compras y ser la envidia de los amigos.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.