• Directorio de empresas
Innovadores|Eventos

Conector organiza las Jam Session y el Startup Competition en eShow Barcelona 2016

  • Dídac Lee y Marc Vidal compartirán las Jam Session con Carlos Blanco.
  • Las startups que ganen el Startup Competition tendrán la posibilidad de entrar directamente a Conector.
09/02/2016 |  Sergio Gómez Rosillo

Un año más, Conector Startup Accelerator, la aceleradora de startups especializada en el sector digital (Internet, móvil y nuevas tecnologías), colabora en la organización de eShow Barcelona, la feria de eCommerce y marketing online líder en España y Latam, que este año tendrá lugar los días 16 y 17 de marzo en Fira de Barcelona. Para el evento, Conector ha organizado un disruptivo formato de Jam Sessions y el ya tradicional Startup Competition.

Jam Session: el cara a cara entre dos grandes expertos. Como novedad, este año Conector organiza dos Jam Session en el Main Theatre de eShow. Se trata de un nuevo formato disruptivo consistente en dos sesiones de 45 minutos donde los ponentes se enfrentarán en un cara a cara sobre un tema de actualidad o de interés general. Carlos Blanco, fundador de Conector Startup Accelerator, First Tuesday, Scanlotería y Grupo Itnet, será el común denominador de las dos Jam Session de eShow, que compartirá con Dídac Lee, fundador de Inspirit y miembro de la junta directiva del FC Barcelona; y Marc Vidal, fundador de Idodi Venture Capital. Las Jam Sessions se realizarán:

El 16 de marzo, a las 11h. Carlos Blanco vs. Dídac Lee.

El 17 de marzo, a las 11h. Carlos Blanco vs. Marc Vidal.

Para poder acceder a las Jam Sessions, consigue tu entrada aquí.

STARTUP COMPETITION BY CONECTOR

Un año más, Conector organiza el Startup Competition en eShow. El formato del concurso será el habitual: 5 minutos de pitch más preguntas por parte del jurado (compuesto por socios y mentores de la aceleradora). El equipo ganador, tendrá la oportunidad de entrar directamente a la aceleradora y disfrutar de todos los beneficios de uno de los mejores ecosistemas emprendedores del país y experimentar un mentoring de verdad.

REQUISITOS PARA EL CONCURSO

Sector TIME (telecomunicaciones, Internet, Media y Entretenimiento).

En fase seed con MVP.

Con potencial de crecimiento y escalables.

Con un líder claro y un equipo ya formado.

Los emprendedores que quieran presentar su candidatura, deberán enviar el resumen ejecutivo de la startup a proyectos@conector.com antes del 29 de febrero.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.