• Directorio de empresas
Innovadores|Eventos

Climbcrew Nomads, jornada de aprendizaje para emprendedores

  • El evento, que se celebrará el 26 de noviembre, contará con invitados como Pedro Moneo, Javier Agüera, Daniel Suárez, Alejandro Barrera y Víctor Rodado.
21/11/2015 |  Sergio Gómez Rosillo

Climbcrew Nomads es una jornada de enriquecimiento para los nuevos emprendedores y startups que se celebrará el jueves 26 de noviembre. Durante un día entero se trabaja en todas las ideas y proyectos seleccionados, definiendo el valor principal de las startups y detectando problemas de las iniciativas para brindarles soluciones. La compañía financia y desarrolla iniciativas tecnológicas en fases early-stage con el objetivo de hacer de ellas startups de éxito pero, en este caso, el evento está dirigido a los emprendedores que aún no se hayan lanzado a emprender.

En este evento, que se celebrará en la calle Serrano número 57, se contará con invitados como Pedro Moneo (CEO de Opinno), Javier Agüera (CEO de Geeksphone, la primera compañía de smartphones 100% española), Daniel Suárez (Ceo de Coontigo), Alejandro Barrera (mentor y advisor de más de 100 startups), y Víctor Rodado (experto en marketing digital). Para inscribirse, basta con entrar en la web del evento y apuntarse. Las plazas son bastante limitadas y se hace una criba de ideas.

¿A QUIÉN ESTÁ DIRIGIDO?

Este evento está dirigido a nuevos emprendedores que tengan una idea pero:

No sepan ejecutarla tecnológicamente.

No detecten el público objetivo.

Les falte inversión inicial.

No sepan realmente si su propuesta tiene el suficiente valor.

A las 10 de la mañana comenzarán las presentaciones y el calentamiento de la jornada, hasta las 11, cuando se hará un ejercicio de detección de público objetivo y debate sobre esto hasta la 1 de la tarde. A esa hora comenzará la detección de objetivo de cada una de las ideas para elegir los valores clave y potenciarlos y saber la manera de llevarlos a cabo. Tras el descanso de las 2 de la tarde, comenzará el prototipado: con papel y lápiz, se simulará la manera de funcionar de la idea, y se saldrá a la calle para probarlo. Una hora después, se hará una prueba inicial de inversión para poder simular el momento de la búsqueda de inversión para la idea. A las 5 de la tarde, los invitados darán un feedback directo a las ideas durante una hora, hasta la hora del llamado “descanso del guerrero con gin tonics”, en el que se comentará la jugada.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.