• Directorio de empresas
Innovadores|Emprendedores

Se celebra el primer evento emprendedor aeroespacial en España

  • Instituciones como la Universidad de Sevilla, el Colegio Oficial de Ingenieros Aeronaúticos o el Colegio Oficial de Ingenieros Industriales Andalucía Occidental, serán los grandes colaboradores de este encuentro
04/07/2016 |  Paula Martínez del Mazo

Sevilla acoge durante este fin de semana el Sevilla Startup Weekend Aeroespacial, que se celebrará se llevará a cabo de viernes a domingo (8 al 10 de julio) en las instalaciones del edificio CREA.  Los participantes harán sus presentaciones para comprobar, de la mano de expertos, si sus proyectos pueden convertirse en un modelo de negocio viable dentro del sector aeroespacial.

Un fin de semana de 54 horas de trabajo en el que participarán iniciativas de diseño o desarrollo e ingeniería; apuesta firme por sus ideas con el propósito de que su proyecto se haga realidad. Las entradas para asistir a las presentaciones del domingo se pueden adquirir en la web.

Jaime Aranda, presidente de la Asociación SevillaUP, asegura que “los participantes podrán comprobar si sus modelos de negocio pueden convertirse en empresa gracias a la metodología de trabajo del evento y el apoyo de un equipo de grandes profesionales de sector aeronáutico y de la empresa en general”.

El gran valor diferencial de este Startup Weekend reside en la colaboración y apoyo de grandes empresas del sector mediante el patrocinio, la participación en el jurado o en los equipos de mentores que asesorarán a los participantes.

Instituciones como la Universidad de Sevilla, el Colegio Oficial de Ingenieros Aeronaúticos, el Colegio Oficial de Ingenieros Industriales Andalucía Occidental, Airbus Group, la Universidad Loyola Andalucía y la Caja de Ingenieros serán los grandes colaboradores de este encuentro basado en la innovación y la aceleración de ideas de negocio.

 

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.