• Directorio de empresas
Innovadores|Convocatorias

Cartier, junto con Insead, pone en marcha una nueva edición de su programa de emprendimiento para mujeres

  • El premio "Pionera en Ciencia y Tecnología", una nueva categoría temática para apoyar a las emprendedoras de impacto a la vanguardia de la innovación científica y tecnológica.
  • Cada una de las 8 ganadoras recibirán un premio de 100.000 dólares, mientras que las clasificadas en segundo y tercer lugar obtendrán 30.000 dólares.
26/06/2020 |  Blanca Capitán

La firma de lujo Cartier, que destaca por sus creaciones dentro del sector de la joyería, colaborará con la escuela de negocios INSEAD, en el programa Cartier Women's Initiative. Un proyecto que pone el foco en las mujeres emprendedoras y en el apoyo económico, social y humano que necesita este colectivo para el crecimiento de su negocio y el desarrollo de su capacidad de liderazgo.

Este programa empresarial internacional, que se celebra cada año, está enfocado a negocios cuya propiedad o dirección esté en manos de mujeres de cualquier país y sector y que quieran tener un fuerte impacto medioambiental o social sostenible. Desde que se creó el programa ha acompañado a 240 prometedoras emprendedoras procedentes de 56 países distintos y ha destinado más de 3 millones de dólares estadounidenses a sus negocios.

El programa se amplía con un nuevo galardón

A partir de la edición de 2021, además de los 7 premios regionales que existían hasta el momento, se reconocerá la labor de tres emprendedoras de impacto más para aumentar el impacto y la relevancia del programa. Por tanto, se ha presentado el premio "Pionera en Ciencia y Tecnología", una nueva categoría temática para apoyar a las emprendedoras de impacto a la vanguardia de la innovación científica y tecnológica.

Cada una de las 8 ganadoras recibirán un premio de 100.000 dólares, mientras que las clasificadas en segundo y tercer lugar obtendrán 30.000 dólares. Por último, tanto las 8 ganadoras como las 16 finalistas contarán con apoyo para su estrategia financiera, orientación estratégica personalizada, visibilidad en los medios de comunicación y oportunidades de hacer contactos internacionales, así como la opción de participar en un programa de educación ejecutiva sobre la expansión del impacto social de INSEAD.

Las candidaturas para la edición de 2021 del programa Cartier Women’s Initiative estará disponible hasta el 31 de julio de 2020.

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.