• Directorio de empresas
Innovadores|Eventos

Bbooster celebra su quinto aniversario en Campus Madrid

  • Bbooster ha generado importantes ganancias en el mundo empresarial.
  • En el evento se organizó una mesa redonda en la que debatieron diversas personalidades del sector como Fracois Derbaix, David Robledo y Jaime Cabrero.
08/10/2015 |  Ana Villar

Campus Madrid ha sido el escenario elegido para celebrar que la empresa Bbooster ha cumplido 5 años generando 250 puestos de trabajo y empresas que han obtenido ingresos de más de diez millones de euros.

El fundador, Enrique Penichet recordó a los asistentes que 5 años no son nada. Además se organizó una mesa redonda en la que varias caras conocidas en el mundo empresarial como Fracois Derbaix (ex de TopRural), David Robledo (Traventia) y Jaime Cabrero (Sinensis) que hablaron sobre el fuerte crecimiento de las aceleradoras o los cinco años que llevan participando en este sector empresarial. “El camino ha sido largo y nos ha cambiado la vida a muchos” con estas palabras Penichet señalo como ha sido su experiencia con Bbooster.

Por otro lado, el fundador de Loogic, Javier Martín tuvo muy buenas palabras para la aceleradora donde resaltó que la aceleradora se involucra enormemente con los proyectos "como si un socio fundador más se tratase", lo que es una de las claves para que estén saliendo proyectos que llegarán a ser un gran éxito en el futuro. El evento finalizó con la graduación de las startups que terminaban su proceso de aceleración, tras cuatro meses. 

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.