• Directorio de empresas
Innovadores|Inversiones

Atrys Health amplía capital en 35 millones de euros con la participación de Onchena, Inversiones Industriales Serpis y Avilés

  • La compañía anunció la adquisición de Itms, empresa especializada en telecardiología y teleradiología con presencia en Chile, Colombia, Brasil y Perú
24/07/2020 |  Diario El Referente

La startup enfocada en el sector de la salud Atrys Health ha completado una ampliación de capital de 35 millones de euros, en la que han participato inversores de "alto nivel", como es el caso de Onchena, Inversiones Industriales Serpis e Inversiones Inmobiliarias Avilés, así como el propio directivo de la compañía.

Los bancos colocadores de la ampliación de capital de Atrys han sido Andbank, coordinador global de la operación, EBN Banco, GVC Gaesco, y Renta 4, y Norgestión ha ejercido como asesor registrado. Han actuado como asesores legales de la operación Castañeda Abogados y Pinsent Masons

Para el presidente de Atrys Health, Santiago de Torres, la ampliación de capital "confirma tanto el atractivo de Atrys entre inversores cualificados como el de las empresas que, como nosotros, operan en la intersección de los sectores de la salud y el tecnológico en el mundo post Covid-19".

Además, hace tan solo unos días, la compañía anunció la adquisición de Itms, empresa especializada en telecardiología y teleradiología con presencia en Chile, Colombia, Brasil y Perú, que en 2019 registró unas ventas de más de 23 millones de euros.

La compañía centra su modelo de negocio en el desarrollo de diferentes áreas de actividad complementarias entre sí, como pueden ser el área de diagnóstico avanzado y la investigación transnacional, que tanta importancia cobran a día de hoy con motivo del estallido de la crisis del coronavirus.

¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.