• Directorio de empresas
Innovadores|Inversiones

Aquí tu Reforma cierra su primera ronda de financiación por valor de 650.000 euros

05/09/2019 |  Indra Kishinchand

Aquí tu Reforma, la red de franquicias de reformas en España, ha levantado una inversión de 650.000€ entre financiación pública y privada. La startup, fundada por Francisco Morán, Enric Aparici y participada por el fundador de Housfy, Albert Bosch, incorpora a su accionariado a reconocidos inversores como Encomenda Smart Capital, el fondo más activo en España en los últimos 18 meses, para expandirse por toda España y dar el salto a otros países de Europa durante el próximo año.

Esta primera ronda de financiación llega tras ocho meses en funcionamiento en los que Aquí tu Reforma ha entrado en el mercado de las reformas de viviendas con un modelo de negocio innovador que organiza y profesionaliza el sector. Aquí tu Reforma realiza obras de reforma de viviendas cumpliendo plazos y presupuestos por contrato, con el compromiso de indemnizar a sus clientes por cada día de retraso en las obras. Además, ofrece garantía de 2 años, financiación a medida del cliente y servicio personalizado durante todo el proceso, apoyándose en la innovación y la tecnología.

Aquí tu Reforma ofrece un servicio de presupuestador 100% online, para que el cliente configure su presupuesto de reforma integral desde cualquier dispositivo, con total comodidad.

La compañía cuenta con 32 franquicias en Madrid, Barcelona y Valencia, y un objetivo de cierre de 50 franquicias distribuidas entre las principales ciudades de España, y 25 millones de euros en obras. La start-up iniciará su proceso de internacionalización durante el próximo año.

Francisco Morán, cofundador y CEO de Aquí tu Reforma, ha destacado la confianza e implicación de los inversores y la importancia de la inversión para seguir creciendo como líderes: "Nuestro objetivo es seguir incorporando tecnología en los procesos, para ir perfeccionando nuestro servicio y que nuestros clientes puedan beneficiarse de una propuesta novedosa, transparente y adaptada a sus necesidades". 

Enric Aparici, cofundador y director general, ha apuntado a la importancia de invertir en capital humano ya que "el equipo ha sido la clave del éxito durante estos meses y vamos a seguir incorporando talento. Esta ronda la destinaremos principalmente a campañas de marketing y comunicación y a la mejora de los procesos y la experiencia de usuario", ha indicado.

Oriol Juncosa, co-fundador y managing partner de Encomenda Smart Capital comenta: "Estamos muy ilusionados con la inversión que hemos realizado en Aquí Tu Reforma así como en prestar nuestro apoyo estratégico a la empresa. El sector de reformas tiene un elevado potencial digital y creemos que el equipo de ATR es imbatible: experiencia top en franquicias, en el sector inmobiliario, en digital y en crear y fundar empresas exitosas que internacionalizan rápidamente".

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.