• Directorio de empresas
Innovadores|Eventos

Aprendiendo a Emprender invita a las empresas a incorporar el pensamiento creativo a sus proyectos

  • El evento se celebrará en el espacio de coworking madrileño Se Aceptan ideas
12/09/2015 |  Indra Kishinchand

Aprendiendo a Emprender, organizado por SeAceptanIdeas.com e Innovasi, mostrará a través de tres sesiones la metodología práctica y las herramientas necesarias para incorporar el pensamiento creativo a cualquier proyecto o empresa. De este modo se facilita el proceso de innovación, la resolución de problemas y situaciones utilizando las técnicas de diseño y creatividad. El evento tendrá lugar los días 22, 23 y 29 de septiembre en el espacio de coworking Se Aceptan Ideas, en Madrid.

Los interesados pueden inscribirse en el evento con un coste de 180 euros y a cambio recibirán, entre otros beneficios, el cuaderno de trabajo con todas las herramientas utilizadas en el taller para que puedan reproducirlas en cualquier momento, la actitud, motivación y confianza que necesitan y las técnicas para la puesta en marcha del proyecto, además de su plan de acción

Aprendiendo a emprender tratará temas tan fundamentales como la creatividad vs innovación, la innovación como estrategia, los tipos y principios de innovación o el método de pensamiento creativo. También se realizará un taller práctico: De la idea a la acción. Todo ello culminará con un apartado denominado Generar Ideas. En la página web del evento se puede consultar el programa con sus correspondientes horarios, así como toda la información útil para asistir al evento.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.