• Directorio de empresas
Innovadores|Eventos

App circus, el showcase de aplicaciones móviles llega a Madrid el 5 de noviembre

  • Las fechas de inscripción están abiertas hasta el 21 de octubre de 2015.
  • El appcircus 2015 ya ha pasado por numerosas ciudades de todo el mundo como Berlín, Londres, Barcelona, San Francisco, Nueva York y como era de esperar Madrid
11/10/2015 |  Ana Villar

App circus, el showcase dirigido al sector de las aplicaciones móviles, llega al Madrid International Lab el 5 de noviembre patrocinado por Intel y con la colaboración del Ayuntamiento de Madrid.

El evento que tendrá lugar en el Madrid International Lab servirá para todos aquellos que estén interesados en que sus negocios o startups quieran ejecutar una aplicación web o móvil. Podrán inscribirse hasta el próximo 21 de octubre, para ello es necesario darse de alta en la plataforma Appcircus y rellenar los campos necesarios para su participación. Las aplicaciones pueden ser de cualquier tipo, ya sea moda, salud, business, juegos, deporte o retail.

Una vez hayan cumplido este requisito se elegirán a 10 finalistas que el día 5 competirán en un programa en el que cada uno tendrá 3 minutos para presentar su proyecto. Finalmente el jurado dará su veredicto y se les comunicará el ganador de la prueba. Serán premiados con una nominación para presentar su aplicación en los Mobile Premier Awards 2016, los premios de referencia para los fanáticos del sector móvil celebrados en el Mobile World Congress. El appcircus 2015 ya ha pasado por numerosas ciudades de todo el mundo como Berlín, Londres, Barcelona, San Francisco, Nueva York y como era de esperar Madrid.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.