• Directorio de empresas
Innovadores|Aceleradoras

Anima Ventures, la primera company builder española

  • Anima Ventures se fundó en 2015 y, hasta el momento, ha acelerado a seis startups
13/08/2018 |  Ana Cabrera

Anima Ventures nació en 2015 como la primera company builder de España. Desde sus inicios, su objetivo principal es apoyar e impulsar empresas sociales que busquen tener un impacto social positivo. Para cada proyecto que apoya Anima Ventures, se elabora un programa diferente según las necesidades de cada caso, pero siempre con el fin último de convertir esos proyectos en empresas rentables.

El fin último es que las empresas co-creadas consigan ingresar más que gastar en el medio plazo. Anima Ventures no solo invierte en los proyectos en los que cree, sino que se convierte en socia de los mismos y los acompaña durante todo el proceso. Desde la company builder existe el convencimiento de que el emprendimiento no solo es rentable, sino que además tiene la oportunidad de dejar un legado positivo en el mundo.

Así, ofrecen a las empresas estudios de gestión empresarial, estudios económicos, contables y financieros, además de financiación de proyectos en sus inicios para que puedan dar su primer paso.

Hasta ahora han incubado seis startups y algunas de ellas son Microwd Inversiones, TuuuLibrería, Anima Consulting (Ánima Soluciones) o Wobybi.

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.