• Directorio de empresas
Innovadores|Inversiones

Aboattime, Iglobalmed, Influencity y Made in Me entre las seleccionadas en Finanziaconnect

  • El fórum contará con la participación destacada de Spain Startup, Fundación INCYDE, ASCRI, Sociosinversores, Bbooster y Mola.
  • No se tratará tan solo de un pitching event, sino que será un verdadero acercamiento del ecosistema español al Reino Unido.
14/01/2016 |  Sergio Gómez Rosillo

El pasado 16 de diciembre el Google Campus de Madrid acogió la presentación de las Top 20 startups que pasaron por el proceso de evaluación, aspirando a viajar y presentar su proyecto en Londres en lo que será el primer Finanziaconnect Investment Forum.

El fórum contará con la participación destacada de Spain Startup, Fundación INCYDE, ASCRI, Sociosinversores, Bbooster, Mola y una mesa redonda de inversores españoles como Javier Ulecia , Rodolfo Carpintier, Aquilino Peña, y José Cabiedes. No se tratará tan solo de un pitching event, sino que será un verdadero acercamiento del ecosistema español al Reino Unido para empezar a construir un puente con este hub del emprendimiento europeo.

LAS STARTUPS SELECCIONADAS

Aboattime: marketplace que integra la oferta de barcos con turoperadores y OTAs para que el alquiler de barcos sea masivo. Álvaro Pérez Pastor declara: "creo que la oportunidad que ofrecen es muy interesante porque te dan acceso a eventos e inversores de Londres, que es un mercado muy grande y variado para financiarse y encontrar posibles partners. Además, al acceder a esta oportunidad bajo el formato de un concurso, te permite sacarle partido desde el punto de vista de darle visibilidad".

Aquareturn: electrodoméstico certificado para ahorrar agua y energía. Del grifo de agua caliente solo saldrá agua caliente.

Beroomers: plataforma de alojamiento especializada en estudiantes y jóvenes profesionales. 

Iglobalmed: ofrece cualquier servicio médico con los mejores especialistas de España. Al mejor precio, sin esperas ni cuotas mensuales.

Influencity: plataforma SaaS capaz de ejecutar campañas con bloggers, youtubers o instagramers.

Let me Space: el primer marketplace de espacios de almacenamiento y parking más barato y más cerca de tu casa.

Made in me: zapatos únicos y adaptados a cada momento; para mujeres.

Vitalista: packs de comida sana y equilibrada junto al apoyo de un nutricionista personal.

Weplan: App gratuita para que permite controlar el gasto telefónico y encontrar la mejor tarifa, con éxito en 30 países.

Wimi 5: una plataforma online para crear, publicar y monetizar juegos web.

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.