• Directorio de empresas
Innovadores|Convocatorias

Abierta la convocatoria de Innomakers4Health hasta el 20 de noviembre

  • Unlimiteck está enfocada en crear, lanzar y ejecutar nuevas oportunidades de negocio basadas en la colaboración
  • El encuentro tendrá lugar los próximos 29 y 30 de noviembre en THECUBE Madrid
05/11/2019 |  Diario El Referente

Pfizer, Fundación Pfizer y Unlimiteck organizan Innomakers4Health, un evento que pretende convertirse en una cita de referencia a nivel nacional y revolucionar así el desarrollo tecnlógico en salud. Y todo ello gracias a los perfiles profesionales más preparados, que darán respuesta a los principales desafío a los que se enfrenta el sector sanitario y que serán decisivos en su sostenibilidad en las próximas décadas: la adherencia al tratamiento y el diagnóstico precoz.

La inscripción, que puede realizarse a través de la página web de Fundación Pfizer, se podrá efectuar hasta el próximo 20 de noviembre. El encuentro tendrá lugar los próximos 29 y 30 de noviembre en THECUBE Madrid.

Innomakers4Health quiere acercar el ámbito de la salud a perfiles de carácter innovador y tecnológico capacitados para idear y diseñar soluciones a estos dos retos. El primer desafío girará en torno a incrementar las tasas de adherencia al tratamiento por parte del paciente, independientemente de su localización o de su grado de digitalización. El segundo buscará facilitar a los especialistas la tarea de diagnóstico temprano para abordar patologías que, gracias al tiempo ganado en su detección, pueden ser tratadas de forma más eficaz.

Ambos desafíos precisarán de la creatividad, el talento y la motivación de los equipos en diferentes disciplinas, y será necesario encontrar un equilibrio entre las capacidades de cada miembro. Para promover la participación, la convocatoria acepta un amplio rango de perfiles: desde estudiantes a profesionales consolidados, emprendedores o startups con experiencia o especial interés en el sector de la salud y apasionados por la tecnología y la innovación. Como incentivo, los organizadores ofrecen premios de hasta 6.000 euros a los equipos capaces de dar respuesta a alguno de los dos retos de la manera más innovadora y vanguardista.

Esta primera edición contará durante las dos jornadas de trabajo con el apoyo y asistencia de varios expertos y mentores, así como con la presencia de Alberto Rodríguez, cofundador de Unlimiteck y CEO de THECUBE Madrid, y Sergio Rodríguez, Director General de Pfizer España, ambos encargados de conducir el evento.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.