• Directorio de empresas
Innovadores|Eventos

El evento Minerva Day tendrá lugar el 17 de mayo en Sevilla

  • Minerva es un programa de emprendimiento, promovido por la Junta de Andalucía y Vodafone, para el impulso de proyectos tecnológicos en la región andaluza.
12/05/2016 |  Sergio Gómez Rosillo

El programa Minerva celebra el 17 de mayo su evento Minerva Day en la localidad de Sevilla,, donde los protagonistas serán los Proyectos Minerva 2015, quienes concluyen su etapa de aceleración para comenzar su trayectoria empresarial. Además, se celebrará el cuarto Minerva Fórum, en el que se contará con Javier Martín, fundador de Loogic y socio de un amplio número de startups. La entrada al evento será gratuita, pero será necesario registrarse a través de aquí para confirmar asistencia por cuestiones de aforo.

Minerva es un programa de emprendimiento promovido por la Junta de Andalucía y Vodafone para el impulso de proyectos tecnológicos en la región andaluza. El principal objetivo de Minerva es apoyar a emprendedores convirtiendo sus ideas en negocios reales, y también a empresas que necesiten hacer despegar sus productos o servicios con garantía de éxito. En ambos casos, la intención del programa es generar empleo en Andalucía gracias al fomento del emprendimiento y contribuir al tejido empresarial de la región con empresas sostenibles en el tiempo.

Cada vez que se abre una nueva convocatoria, de carácter anual, para participar en Minerva, se ofertan un máximo de 20 plazas. Tras evaluar todas las solicitudes presentadas, los participantes seleccionados entran en un programa de aceleración de su proyecto empresarial cuya duración oscila entre los seis y ocho meses. Durante las tres convocatorias de Minerva se han impulsado más de 40 startups de las que 37 aún siguen activas. Todos los Proyectos Minerva pueden consultarse en su web.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.