• Directorio de empresas
Innovadores|Inversiones

Room007 cierra una ronda de financiación de 3 millones de euros

22/01/2020 |  Indra Kishinchand

Room007 ha cerrado una ronda de financiación de tres millones de euros con el Fondo Smart del Banco Santander. La operación implica que la entidad aportará a la startup financiación estratégica para su crecimiento. Así, Room007 consolidará su expansión en la Península Ibérica, con Europa como objetivo futuro. 

Este primer tramo de tres millones de euros es, en realidad, una fase para llegar hasta los 15 millones de euros, cantidad que ambas partes del acuerdo se han marcado como objetivo. Santander curbrirá la ronda a través del Fondo Smart especializado en la creación de valor en emprensas punteras para su desarrollo y crecimiento en nuevos mercados.

A día de hoy, la compañía de hostels urbanos cuenta con cinco establecimientos y seis en desarrollo y con apertura prevista en 2020/21. Los visitantes de Madrid, Lisboa, Sevilla o San Sebastián ya pueden acceder a los servicios de Room007.

Desde la startup ha destacado "el orgullo que supone para une empresa familiar que Banco Santander apueste y confíe por empresas locales que tienen mucho que ofrecer a la economía mediante un crecimiento sólido y sostenible".

¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.