• Directorio de empresas

Deliberry, FruitBull, FoodLinker, y Leeks la II edición del Venture Network

  • En la primera edición, los responsables de los Venture Networks visitaron doce capitales españolas.
  • La startup ganadora de la final del evento, que se celebrará en julio de 2016, recibirá un premio de 3.000 euros.
13/10/2015 |  Sergio Gómez Rosillo

Las empresas seleccionadas para competir en el evento organizado por el Instituto de Empresa en colaboración con el centro Remagine Food, serán Deliberry (supermercado en línea), FoodLinker (solución para controlar los alérgenos), FruitBull (permite conocer el precio de la fruta y la verdura en tiempo real), y Shopping Leeks (aplicación que ayuda a los restaurantes a hacer sus pedidos reduciendo el tiempo empleado).

La startup ganadora de la final del evento, que se celebrará en julio de 2016, recibirá un premio de 3.000 euros, acceso a inversores, y recibirá un programa de formación de la escuela de negocios IE, según ha explicado el Banco Sabadell en un comunicado.

Los Venture Neworks de la escuela de negocios IE de Banco Sabadell son encuentros informales entre empresas emergentes e inversores para potenciar la innovación y el emprendimiento, asesorar a las 'startups' y potenciar la red de contactos de las nuevas compañías. En la primera edición, los responsables de los Venture Networks visitaron doce capitales españolas y conectaron inversores locales con casi 200 startups, y esta segunda edición se celebrará en nueve ciudades españolas.

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.