• Directorio de empresas
Fashion|Emprendedores

Slow Artist abre nuevos mercados internacionales

  • La marca valenciana de moda sostenible crece a nivel nacional ampliando a 38 sus puntos de venta y entra en el mercado anglosajón y alemán.
  • En su primer año, ya han realizado tres colecciones, esta última denominada The Star Collection.
  • Slow Artist fue elegida entre más de 1.300 ideas.

Slow Artist, la marca de ropa valenciana fundada por dos jóvenes emprendedoras que fueron elegidas entre más de 1.300 proyectos presentados en el programa Lanzadera del empresario Juan Roig, ha conseguido uno de los certificados más importantes del mercado con 100% GOTS. Todas sus prendas son producidas con tejidos ecológixos y su confección local apuesta por la industria nacional.

El esfuerzo de la joven empresa por demostrar que la moda es sinónimo de respeto, empieza a reflejarse en sus resultados. Slow Artist diseña, fabrica y comercializa a nivel social, económico y medioambiental de forma sostenible, siendo una marca de tendencia y calidad. Con sólo un año ya cuenta con su tercera colección: The Star Collection, que muestra un espíritu urbano y sofisticado, cargado de mensajes de respeto, estilo y compromiso. La nueva colección se podrá adquirir a partir de noviembre en 33 tiendas españolas y también en su página web.

La marca valenciana inicia su expansión internacional posicionando su colección en Londres y Munich de manera muy positiva. Actualmente, los esfuerzos se centralizan en consolidarse en España y expandirse en el Norte de Europa, donde ya cuenta con dos puntos de venta. Mientras desarrolla su nueva colección, la firma se prepara para la final de dos premios pioneros en el sector, “El Laboratorio de MFShow by Ecoembes” y el premio “Emprendedoras 2015” de Yo Dona.

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.