• Directorio de empresas
Fashion|Moda

La Más Mona traslada su showroom

  • El objetivo principal de La Más Mona es que sus clientas vayan siempre espectaculares y no tengan que repetir vestido en sus próximos eventos.
26/06/2015 |  Alejandro Miguel

La Más Mona, portal online que permite alquilar 'Total looks' de los mejores diseñadores a precios asequibles, ha trasladado recientemente su showroom a la capital madrileña (Calle Génova 11). Con un servicio de asesoramiento inmejorable y las últimas colecciones de las mejores firmas, La Más Mona se abre un hueco como referente en el mundo de la moda. La Más Mona cuenta con los mejores diseñadores para vestir a sus clientas como Amaya Arzuaga, Sayan, Double Ikkat, Panambi, Hoss Intropia.Además como ya adelantamos, esta temporada se incorporaron nuevas marcas como Barea Barcelona, Esther Noriega, Nana Golmar tocados y Joyas Casilda Finat, entre otros.

El objetivo principal de La Más Mona es que sus clientas vayan siempre espectaculares y no tengan que repetir vestido en sus próximos eventos. La Idea de poder acceder a un armario infinito lleno de vestidos de nuestros diseñadores favoritos cautiva a cualquier mujer. La Más Mona no se olvida, y cree que los detalles también son importantes, por ello cuenta también con una gran variedad de accesorios como bolsos, tocados, coronas, canotiers, turbantes, cinturones, estolas de piel, guantes, joyas… Todo tipo de complementos de las mejores firmas que se podrán alquilar desde 10 euros. La Más Mona pone a disposición de la clienta un equipo de estilistas para que la asesoren y la ayuden a encontrar el look perfecto.

Y como La Más Mona solo pone facilidades, la clienta podrá dejarse aconsejar tanto en el showroom, así como por teléfono o chat y encontrar lo que más le favorece. La Más Mona ofrece un segundo armario donde encontrar las mejores marcas al alcance de un click desde solo 30 euros.

¿CÓMO PUEDO ALQUILAR?

Reserva tu vestido o complemento: El sistema de alquiler es muy sencillo, La Más Mona tiene una página web precisa e intuitiva donde la clienta se registrará y podrá navegar entre los numerosos vestidos y complementos, alquilar y dejar reservado el look que desee para la fecha de su evento.

Elige fecha de entrega: Los vestidos se pueden alquilar hasta con 6 meses de antelación o a última hora, y el alquiler dura entre 4 a 6 días.

Seguro: La Más Mona da la opción de contratar un seguro de alquiler (que cuesta un 20% del precio del alquiler y cubre cualquier tipo de accidente) para poder disfrutar de la fiesta sin ningún tipo de agobios. Si no se contrata este seguro y el vestido se dañara tendría que abonar la mitad del PVP del traje (restando el alquiler y fianza que ya había pagado).

Devolución: La devolución del vestido en sencilla y cómoda ya que un mensajero pasará a recogerlo dónde y cuándo la clienta diga. La tintorería siempre está incluida en el precio de alquiler.

CLUB VINTAGE

El Club Vintage nació con la idea de ayudar a sus clientas a rentabilizar sus prendas de fiesta que ya no usaban. La clienta presta su vestido o accesorio para su posterior alquiler rentabilizándolo con un 50% sobre el precio del alquiler. Solo tendrá que enviar los datos de la prenda y a continuación y tras una valoración, si los estilistas dan el visto bueno se firmará un contrato con el precio del alquiler asignado y cada vez que el traje se alquile la clienta recibirá el 50%, además podrá usar el traje y recuperarlo cuando lo estime oportuno, así como los gastos de envío y tintorería son a cuenta de La Más Mona.

 

 

 

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.