• Directorio de empresas
Fashion|Eventos

DIY Show albergará más de un centenar de expositores, del 20 al 22 de noviembre

  • DIY Show se ha posicionado como la feria más importante del sector congregando a una media de 90 expositores y 17.000 visitantes.
  • En este espacio se podrá comprar, vender e intercambiar ideas sobre las últimas técnicas, materiales e innovaciones del sector.
  • La sexta edición reabrirá sus puertas en el hotel Silken Puerta de América del 20 al 22 de noviembre.
30/09/2015 |  Sergio Gómez Rosillo

La próxima y sexta edición del DIY Show reabrirá sus puertas en el hotel Silken Puerta de América del 20 al 22 de noviembre, para volver a posicionar a Madrid como lugar de referencia para los profesionales y amantes del estilo de vida. Congregará a los mejores blogueros e influencers, a las marcas más rompedoras y a los productos más originales de esta tendencia en un mismo espacio.

En este espacio se podrá comprar, vender e intercambiar ideas sobre las últimas técnicas, materiales e innovaciones del sector, y será una “oportunidad única para que las marcas muestren su trabajo y productos a los miles de visitantes que acuden a la cita en cada edición”, afirma la organización.

Todo estará enmarcado en la comunidad online DIY Show, donde los blogueros españoles Do It Yourself explicarán sus trucos y mostrarán sus últimas ideas creativas apoyadas por las marcas que forman parte de la comunidad.

Por otra parte, esta edición albergará más de un centenar de expositores divididos en distintas áreas: manualidades, labores y costura, gastronomía, madres y bebés, bricolaje y decoración, tecnología 3.0, wellness, moda y belleza. Además, DIY Show organizará exposiciones, talleres, actividades y masterclass liderados por los expertos y bloggers más relevantes. Esto permitirá a las empresas y marcas mostrar las novedades del sector y, a los visitantes, descubrir las últimas tendencias en handmade, pudiendo probar los diferentes productos y aprender la técnica necesaria en la propia feria.

Desde su nacimiento en 2013, DIY Show se ha posicionado como la feria más importante del sector congregando a una media de 90 expositores y 17.000 visitantes.

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.