• Directorio de empresas
Fashion|Eventos

BLE & Fashion reunirá a 300 emprendedores de la moda en Barcelona

  • Se celebrará en la Antigua Fábrica Estrella Damm, y en él intervendrán seis ponentes que aportarán su visión.
  • También algunos diseñadores de ESDi podrán presentar sus diseños en un desfile con modelos de la Escuela Stela.
15/12/2015 |  Sergio Gómez Rosillo

BLE & Fashion, evento organizado por la asociación Barcelona Loves Entrepreneurs (BLE), se celebrará el 16 de diciembre y reunirá a 300 emprendedores y profesionales del ámbito emprendedor de la moda. Se celebrará en la Antigua Fábrica Estrella Damm, y en él intervendrán seis ponentes que aportarán su visión sobre el lugar de Barcelona en el mapa internacional de este sector y su experiencia en el mundo de la moda. Por otra parte, dejarán claro cuáles son los activos que la ciudad debe potenciar para convertirse en referencia del panorama actual.

Los ponentes serán el director de 080 Barcelona Fashion, Miquel Rodríguez; el consejero delegado de The Shopping Night Barcelona, Albert Garriga; la directora del máster en Gestión de Industrial de la Moda de ESDi, Mercedes Salgado; el consejero delegado de Wide Eyes Technologies, Luis Manent; el consejero delegado de Offemily, Nuria Castro, y los fundadores de Uniqbrow Cristina Brossa y Andrew Swiler.

Por otro lado, BLE ha lanzado una convocatoria para que diez startups que tengan que ver con el sector que quieran presentar su proyecto en formato de ‘elevator pitch’ puedan hacerlo. También algunos diseñadores de ESDi podrán presentar sus diseños en un desfile con modelos de la Escuela Stela. Asimismo, habrá un espacio donde los asistentes puedan realizar networking.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.