• Directorio de empresas
Fashion|Eventos

Anunciados los 10 finalistas del 080 Barcelona Fashion Investor Day

  • Los proyectos han sido seleccionados por un jurado repleto de profesionales de la moda.
23/06/2015 |  

Ya se han conocido los 10 proyectos emprendedores del sector de la moda que participarán en la primera edición del Foro de Inversión Internacional de la Moda, creado y organizado conjuntamente por Seed&Click y el 080 Barcelona Fashion. Los proyectos han sido seleccionados por un jurado repleto de profesionales de la moda.

El día elegido para la celebración del evento ha sido el uno de julio, en el Estadi Olímpic bajo el nombre de 080 Barcelona Fashion Investor Day. En total han sido 47 las startups presentadas al concurso, que contará con un premio de 150.000 euros para el ganador final.

Los diez proyectos finalistas elegidos por el jurado han sido:

Made in Me (calzado femenino) Kloz (aplicación móvil) Uniqbrow (innovadoras gafas de sol); Mencanta (personal shopper); Styla (diseños de lifestyle-magazine); StyleSage (ideas para marcas); Lynber (moda personalizada); Katarina Grey (ropa atemporal); Fashion Pills (concepto diferente de tienda online) y La Más Mona (alquiler de ropa de diseño).

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.