• Directorio de empresas
Xavier Trallero
Cofundador y Área Legal

Xavier Trallero es cofundador de la plataforma de reclamaciones de incidencias en vuelos Airning, donde actualmente actúa como Consejero Delegado y Responsable del Área Legal. Formado en Derecho y Ciencias Políticas en la Universitat Pompeu Fabra, cuenta con un Máster de Acceso a la Abogacía por la UIC. Antes de participar en la creación de Airning, ganó experencia laboral en Estados Unidos, dentro un despacho de inmigración y derecho público, Leyruta PPLC. También ha estado en EY (Ernst & Young  y Gómez Acebo& Pombo. 

Tecnologicos| Aceleradoras

TheVentureCity es un nuevo modelo de inversión y aceleración que ayuda a emprendedores a conseguir un impacto global. La compañía se inspira en la necesidad de transparencia, diversidad e igualdad en el sector.

Tecnologicos| Entrevistas

Alan Wagner, Aleix Fajardo y Xavier Trallero son los fundadores de Airning, una startup que aconseja a los usuarios de vuelos con retraso a reclamar a las compañías.  Airning se lanzó oficialmente el 11 de julio de 2016, después de mes y medio de analizar el mercado, competencia y ver que había un nicho y una potencial oportunidad en lo relativo a gestión de incidencias aéreas.

Otros emprendedores

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.