• Directorio de empresas
Vicente García
CMO

Vicente García se licenció en Ciencias de la Comunicación por la Universidad San Pablo-CEU y completó su formación académica con un Máster en Relaciones Internacionales y Comunicación de la UNiversidad Complutense de Madrid. Ha trabajado en distintos medios de gran peso a nivel nacional como TVE, Cadena Ser, Agencia EFE y Localia, y en instituciones internacionales como la Columbia Business School de Nueva York, Look&Enter, bitt/Rockola.fm o Mind Your Group.

En 2015 fundó Fluzo, una aplicación que monitoriza el consumo de los espectadores, y en la que desempeña el cargo de CMO. Sin embargo, esta no es la primera experiencia como emprendedor de Vicente, ya que anteriormente fundó [We are] Develappers, una empresa de desarrollo de apps y software para terceros que armó junto a los mismos socios con los que creó Fluzo. 

Tecnologicos| Inversiones

El mes de abril mejora sustancialmente los malos datos de marzo y cierra el más con 36,94 millones de euros invertidos en startups en España en un total de 20 operaciones públicas, superando con creces los 10,7 millones de euros del mes anterior, el peor dato acumulado de los últimos cuatro años. Si comparamos el acumulado del primer cuatrimestre del año 2020 (234 millones de euros) con el primer cuatrimestre del año pasado (365,32 millones), la diferencia no es tan grande (131 millones).

Tecnologicos| Inversiones

La compañía utilizará los fondos de la ronda para reforzar su negocio en España y expandirse internacionalmente, sobre todo a otros mercados europeos y a México.

Tecnologicos| Evento

La plataforma de negocio global 4 years from now (4YFN) celebra su cuarta edición en el GSMA Mobile World Congress del 27 de febrero al 1 de marzo

Tecnologicos| Entrevista a los fundadores de Fluzo

FLUZO es el Google Analytics de la TV. El euqipo ha desarrollado una tecnología de reconocimiento de audio (Automatic Content Recognition) similar a la que utiliza Shazam y la integra en las aplicaciones móviles de sus clientes

Innovadores| Startups

Con todos los datos, FLUZO crea Content Intelligence, que cualifica la medición de audiencias actual y optimiza los modelos de atribución de los medios audiovisuales tradicionales

Otros emprendedores

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.