• Directorio de empresas
Valentin Stalf
Cofundador y CEO

Valentin es fundador y CEO de N26, empresa de banca móvil. Estudió conabilidad y finanzas en la Universidad de St. Galleen, en la Universidad de Tokyo y en la Universidad deEconómicas y Business Administration en Viena. Previo a fundar N26, trabajó en consultoría estratégica e inversión y fusión y adquisición en Banca, y en Rocket Internet como emprendedor.

Más...| Internacional

N26 es uno de los bancos con mayor crecimiento en Europa. Cuenta con más de 3,5 millones de clientes y está presente en 24 países europeos que generan transacciones menusales de mas de 2.000 millones de euros. 

Tecnologicos| Inversiones

The Mobile Bank, valorado actualmente en 2,7 millones de dólares, anuncia una ronda de financiación Serie D, liderada por Insight Venture Partners, junto a la participación de GIC y varios inversores previstos.

Más...| Fintech

N26 abrirá una nueva oficina europea en Barcelona en septiembre. Se ha elegido Barcelona por ser un centro tecnológico con un ecosistema emprendedor muy potente, permitiendo a N26 abrir sus puertas a nuevos talentos para seguir aumentando su equipo al mismo ritmo que hasta ahora.

Más...| Fintech

N26 es uno de los bancos móviles con mayor crecimiento de Europa que hasta ahora da servicio amás de un millón de clientes en todo el continente. En los últimos nueve meses ha doblado su base de clientes y el volumen de transacciones mensuales, que ya superan los mil millones de euros. Estos números confirman la gran transformación que está viviendo la banca minorista.

Tecnologicos| Emprendedores

N26, el banco alemán móvil, ha cerrado una ronda de financiación privada de 160 millones de dólares (130 millones de euros). La operación ha sido posible  a un esfuerzo en común entre Allianz X y Tecent Holdings Ltd, el servidor móvil de origen chino.

Tecnologicos| Entrevista a Francisco Sierra, Director General España, N26

N26 es el primer Banco Móvil de Europa con licencia bancaria europea y se dedica a establecer nuevos estándares de banca. N26 ha rediseñado la banca para Smartphone, haciendo que sea simple, rápida y contemporánea. Está disponible para iOS, Android y web.

Otros emprendedores

    Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.