• Directorio de empresas
Roberto Alvarez Angulo
CEO & Fundador

Roberto Alvarez Angulo, CEO de Gaptain, ha estudiado Informática de Gestión. También, se ha acreditado en Lean StartUp además de en diferentes tecnologías y metodologías para el desarollo de software. 

Anteriormente ha trabajado en Seguros Bilbao, Catalana Occidente, Banco santander y Panda Security. Aunque nunca antes había montado una startup, es inversor en DEV&DEL. Ahora es CEO de Gaptain.

Tecnologicos| Inversiones

Gaptain, la empresa de impacto social referente en seguridad y educación digital para niños, ha abierto una ronda de financiación de 300k para abordar el despliegue de la solución Kids Centric en toda España.

Tecnologicos| Lanzamientos

Gaptain, como referente en seguridad y educación digital para niños, presenta el servicio de concienciación social digital que combina contenido especializado, acciones de marketing, compromiso social, y posicionamiento de marca con un tema de interés general.

Innovadores| Tecnológicos

Gaptain, la empresa española especializada en ciberprotección y educación digital para niños, junto con IBM, Tabira Berezi y KIA Inteligencia artificial, ha presentado Segureskola, un innovador programa para colegios en plena transformación digital. Con él busca concienciar frente a los riesgos de internet y educar en competencias digitales e igualdad.

Tecnologicos| Sociales

Gaptain.com utiliza tecnología avanzada parental, herramientas de ciberseguridad y metodologías de educación digital y psico-sociales para prevenir y evitar situaciones de ciberbullying con las nuevas tecnologías.

Otros emprendedores

    Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.