• Directorio de empresas
Raúl Tapias
Consejero Delegado

Raúl Tapias es Licenciado en Administración y Dirección de Empresas especializado en Dirección de Marketing por el IE. Su carrera profesional ha estado marcada por su paso por grandes empresas energéticas como Gas Natural y Galp Energía, lo que le animó a lanzar en 2015 la startup de contratación electrónica vía digital Ecertic, donde es Consejero Delegado. Aunque Raúl ya tenía experiencia en el campo de las startups y el emprendimiento. 

Tecnologicos| Entrevista a los responsables de Ecertic

Ecertic es una compañía española líder en transformación digital, especializada en contratación electrónica, identidad online y firma digital con garantía legal, cuyo objetivo es ofrecer soluciones tecnológicas avanzadas y flexibles, orientadas a mejorar la experiencia de cliente.

Tecnologicos| Premios

Ecertic y Lycamobile han sido ganadores de los Premios Comprendor en Marketing y Ventas, dirigidos a reconocer el crecimiento de scaleupsB2B y el efecto demostración de su colaboración con empresas.

Más...| Subvención

Ecertic, la empresa tecnológica especializada en identidad digital, firma electrónica y contratación online, ha conseguido una subvención del programa NEOTEC, concedida por el Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades, a través del Centro de Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI).

Tecnologicos| Startups

La tecnología de Ecertic es 100% española y sus soluciones están consideradas como las más avanzadas del sector de la identificación y la contratación electrónica.

Tecnologicos| Silicon Valley

El Programa de Inmersión es una iniciativa impulsada por ICEX y Red.es. Durante dos semanas las empresas seleccionadas han tenido reuniones con inversores, asesores financieros y legales y expertos de diferentes industrias.

Tecnologicos| Proptech

El sector inmobiliario se adapta a los procesos de trasformación digital implementando tecnología OCR, reconocimiento facial y firma digital en los procesos de compra, venta y alquiler.

Tecnologicos| Entrevista Raúl Tapias, fundador de Ecertic

Ecertic es una compañía española líder en transformación digital, especializada en contratación electrónica, identidad online y firma digital con garantía legal, cuyo objetivo es ofrecer soluciones tecnológicas avanzadas y flexibles, orientadas a mejorar la experiencia de cliente. 

Otros emprendedores

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.