• Directorio de empresas
Patricia González

Patricia González es fundadora de Alterhome y Alterkeys (esta última vendida al grupo hotelero Roommate, para posteriormente fundar Bemate). Su campo de experiencia se centra en la rentabilidad y optimización de procesos, estando principalmente implicada en las áreas de expansión y ventas. Ha cerrado 3 rondas de inversión por un total de +9M€. Además de mentorizar varias startups, Patricia ha invertido en Chicfy, Housers y Reclamador.es, entre otros. Entre sus exits destacan Alterkeys y Housers.

Tecnologicos| Premios

Alterhome, la startup de gestión de viviendas de alquiler por días y meses, ha sido galardonada con el Premio Nacional a la Moda y a la Excelencia Empresarial en una elegante gala celebrada en la terraza del Hotel Puerta de América de Madrid.

Más...| Eventos

La innovación ha sido el eje central del último encuentro CEU Emprende organizado por la Fundación Universitaria San Pablo CEU, a través de CEU Emprende, y por el diario El Referente.

Tecnologicos| Startups exitosas

La Fundación Universitaria San Pablo CEU y el diario digital El Referente, con la colaboración de Santander Universidades, organizarán el próximo jueves 15 de febrero a las 19:00 horas una nueva edición de los Encuentros CEU Emprende.

Tecnologicos| Entrevista a los fundadores de Alterhome.es

Alterhome es una plataforma que gestiona pisos de personas que quieren sacarle una rentabilidad por encima de la media que ofrece el mercado del alquiler tradicional.Hay propietarios que tienen un piso, o un edificio, y quieren obtener una alta renta mensual. 

Otros emprendedores

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.