• Directorio de empresas
Miguel Arias Menchén

Miguel es Socio responsable del proyecto KPMG Impulsa, enfocado al desarrollo del offering de KPMG hacia la pequeña empresa, poniendo a su disposición un gestor personal apoyado por las nuevas tecnologías. Miguel también es Socio responsable de los servicios de Outsourcing & Compliance y Peoples Services en España. Miembro del Steering Committee de la práctica de KPMG Compliance Management Services, tiene una amplia experiencia en la gestión laboral, fiscal y contable tanto en empresas nacionales como internacionales.

Se incorporó a KPMG en 1991 y durante su trayectoria ha desarrollado e implementado todos los proyectos globales originados en España de las multinacionales que han decidido que KPMG les preste servicios fiscales, contables, laborales y de asesoramiento fiscal en el extranjero. Igualmente Miguel posee una dilatada experiencia en liderar proyectos de movilidad internacional y expatriación tanto en compañías locales como multinacionales. Ha sido seleccionado por Best Lawyer desde 2010 como uno de los mejores economistas españoles que desarrollan su actividad en despachos de abogados.

Tecnologicos| Convocatorias

El objetivo del fondo Ports 4.0 es promover la innovación disruptiva o incremental como elemento de competitividad en el sector logístico-portuario. El proyecto lanzado por las autoridades portuarias y Puertos del Estado, se ha presentado en Valencia en la sede de la aceleradora Innsomnia, adjudicataria junto a KPMG del concurso que regula la gestión del proyecto.

Tecnologicos| Crowdfunding

El evento contó con la colaboración de destacadas compañías y asociaciones vinculadas al sector de la franquicia y el emprendimiento como KPMG Impulsa, la Asociación Española de Franquiciadores (AEF) y  la Asociación Española Multisectorial de Microempresas (AEMME), además de  representantes de más de 50 empresas de diferentes sectores, relacionados con la inversión y el mundo de los negocios y el emprendimiento.

La unión de la compañía Innsomnia y la consultora KPMG se ha adjudicado el concurso con el que Puertos del Estado pretende sumarse al barco de la transformación digital.

Tecnologicos| Servicios para emprendedores

KPMG Impulsa es un servicio de gestoría online que acelera la transformación digital de tu startup.

Tecnologicos| Convocatorias

El 17 de julio en Barcelona y el 19 de julio en Madrid, tendrá lugar el tercer Skypitch de KPMG. Durante diez minutos los participantes presentarán su negocio, y otros diez de preguntas y respuestas. Será en las oficinas de KPMG.

Otros emprendedores

    Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.