• Directorio de empresas
Mario Inglés
CEO

Mario Inglés, es uno de los cofundadores de la Startup OBUU. Igualmente, Mario es graduado en Ingenieria de telecomunicaciones en la Universidad Politécnica de Madrid. Con el fin de especializarse y adquirir experiencia en su sector también ha trabajado como Ingeniero de Vídeo en la Agencia EFE y en Prácticas de Investigación en Imagen Hiperespectral en la Politécnica.

Junto con ello, cuenta con una experiencia de voluntariado muy amplia. Este emprendedor ha participado en el sector del arte y la cultura a través de FIBA World Championship 2014, también en la Final de la Liga Endesa de 2016, y ha sido mentor en la Universidad Politécnica de Madrid, sobre nuevas tecnologías enmarcadas en el ecosistema del emprendimiento.

Tecnologicos| Premios

Obuu es una startup de desarrollo de software e ingeniería enfocada en el sector de la industria aeroespacial, militar, ferroviaria, renovables, espacial y otras industrias. Esta plataforma desarrolla su actividad en sectores como IT, aeroespacial, ferroviario, energía, movilidad, transporte, infraestructura y defensa. 

Tecnologicos| Entrevista a los fundadores de Obuu

Obuu, que ha participado en varias aceleradoras, ha sido una de las cuatro startups seleccionadas para formar parte de la segunda edición de TrenLab, la aceleradora de startups de Renfe que desarrolla Wayra España.

Innovadores| Startups

La start-up española, OBUU co-fundada por estudiantes ingenieros, Mario Inglés, y Francisco Inglés ambos hermanos, cursan la carrera de ingeniería de telecomunicaciones y aeronáutica respectivamente en la UPM, Nicolás Hornillos que cursó ingeniería aeronáutica en la universidad de Kingston en Londres y MSc en la universidad de Manchester.

Otros emprendedores

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.