• Directorio de empresas
Luis Valencia
CTO

Luis Valencia es cofundador y actual CTO de Anbotux, empresa tecnológica que desarrolla plataformas de analítica y AI para personalizar los sistemas de atención al cliente. Luis Valencia estudió Ingeniería de Telecomunicaciones y, antes de Anbotux, desarrolló su carrera profesional en Aznar Textil, Alcatel, Motorola y Solaiemes/Comverse y puso en marcha la startup Solaiemes. 

Crowdfunding| Equity Crowdfunding

Anbotux, la startup que promueve la óptima interacción de empresa a consumidor, abre su capital a pequeños inversores con un equity crowdfunding en Seedrs para financiar la fase de lanzamiento al mercado de su producto pionero en analítica de clientes e inteligencia artificial.

Más...| Eventos

Anbotux se encuentra entre las 100 mejores startups del mundo seleccionadas por South Summit como una de las finalistas que competirán en la próxima edición del encuentro que reunirá en Madrid, del 3 al 5 de octubre, a las startups más disruptivas con corporaciones en búsqueda activa de innovación e inversores de procedencia internacional en el espacio madrileño La Nave.

Tecnologicos| Multi-corporativa

Anbotux, la startup en el área del Big Data y Customer Analytics, ofrece una solución para personalizar la atención al cliente.

Otros emprendedores

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.