• Directorio de empresas
Luis Manuel Santos
Jefe de Innovación

Luis Manuel Santos es el Jefe de Innovación del programa de incubación EDP Starter, centrado en proyectos relacionados con el mundo de la energía. Luis Manuel estudió Ingeniería Industrial y un MBA en el IUDE de la Universidad de Oviedo. Su trayectoria profesional ha estado siempre ligada a EDP España, desarrollando su trabajo hasta 2007 en el área de Distribución Eléctrica. 

Tecnologicos| Convocatorias

En la última edición, el programa atrajo a alrededor de 500 startups y seleccionó un total de 30 startups de 13 países diferentes. Las empresas españolas HESS y Barbara IoT fueron finalistas de la edición anterior.

Tecnologicos| Aceleradoras

El programa, que ha seleccionado a dos startups españolas, Babelus y Barbara IoT, realizará sus sesiones en Madrid entre el 18 y el 20 de junio.

Tecnologicos| Aceleradoras

EDP Starter es un innovador concepto de incubación para startups del sector energético, que les permite entrar en el ecosistema de la innovación de EDP, principal grupo eléctrico de Portugal y uno de los mayores de Europa. Se trata de mucho más que un espacio físico, ya que la plataforma ofrece una modalidad de incubación virtual donde los emprendedores pueden acceder al ecosistema de innovación de EDP. 

Tecnologicos| Reportajes

Iniciativas Corporativas, Eficiencia, Hidráulica, Tratamiento de residuos, Consumo, Gas, Biofuel, Previsión meteorológica, Térmica, Solar, Eólica, Undomotriz, Propulsión híbrida, Tecnologías limpias, Edificios sostenibles, Almacenamiento, Movilidad, Smar Electric Grid, y IoT son las categorías con las que InnoEnergy y el diario El Referente han clasificado a los agentes del sector de la energía.

Tecnologicos| Programas de aceleración

Este miércoles 23 de mayo arranca la primera fase del EDP Acceleration Program para startups energéticas en el Campus Google de Madrid.

Innovadores| Emprendedores

EDP ha abierto la segunda edición de la convocatoria del EDP Starter Acceleration Program Spain. El programa de aceleración energética impulsa el desarrollo de startups de origen español y tendrá lugar en Madrid entre mayo y junio. 

Tecnologicos| Emprendedores

El proyecto de la startup madrileña Green Eagle Solutions ha resultado vencedor de la Seed Race. Para alzarse con el premio, una inversión de hasta 100.000 euros por parte del fondo EDP Ventures, la startup ha demostrado la evolución más notable durante 2017.

Otros emprendedores

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.