• Directorio de empresas
Kike de Mateo Arduán
Kike de Mateo es cofundador de Neboola, una startup enfocada en el sector de Consumer Health y Personal Care, cuyo objetivo es la creación de un portfolio de marcas nativas digitales para el consumidor moderno.  Kike estudió Ingeniería de Telecomunicaciones y anteriormente cofundó Igeneris, una consultora de intraemprendimiento.
Innovadores| Inovación

El CoCo es una aplicación móvil gratuita disponible en App Store y Google Play que ayuda a los consumidores a entender la información nutricional de los embalajes de los productos de alimentación que compramos con tan solo escanear el código de barras.

Tecnologicos| Lanzamientos

El usuario puede cuidarse de forma individual o colectiva, desde donde quiera y cuando quiera, eligiendo entre los diferentes entrenadores y fisioterapeutas que conforman la plataforma. El profesional puede desarrollar su negocio y crecimiento profesional a través de la plataforma, que le conecta con clientes y pacientes sin barreras geográficas, en todo el territorio nacional, poniendo a su alcance formación y apps de evaluación.

Sociales| Emprendedores

Las startups Lilly y UnLtd Spain han convocado la 4ª edición de Emprende inHealth, programa de apoyo al emprendimiento social en salud

Innovadores| Convocatorias

Después del éxito de la primera edición, Insud Pharma vuelve a abrir las puertas de Chemostart, un programa que busca proyectos y startups que aporten innovación en el campo de la salud.

Innovadores| Novedades

La plataforma de salud amplía su oferta e incorpora a su catálogo el médico personal, lo que permite al usuario mejorar su salud a través de un plan anual personalizado.

Innovadores| Emprendedores

FIPSE ha lanzado el Premio de Innovación en Salud, el objetivo de dicho premio es reconocer las mejores iniciativas que se hayan traducido o se vayan a traducir tanto en mejoras en la prestación de los servicios de salud para los profesionales e instituciones sanitarias, como mejoras para el diagnóstico, cuidado, tratamiento, prevención y calidad de vida de los pacientes y ciudadanos en general.

Tecnologicos| Emprendedores

La iniciativa The Nest se ha desarrollado según las conclusiones del ‘Mapeo de Iniciativas y Emprendimientos en Salud en España. Las conclusiones muestran un análisis previo de las necesidades del sector realizado por ambas instituciones presentadas a finales de 2017.

Otros emprendedores

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.