• Directorio de empresas
Juan Rubio López

Juan Rubio López, es el consejero delegado y cofundador de Genially. Juan ha trabajado también como consejero delegado en el Grupo DOP, también en Ecoavantis y en 2007 ha sido director del curso "Monitor Course Specialized in Environmental Education", en el Instituto Andaluz de la Juventud. Junto con ello, ese mismo año también trabajó en el mismo Instituto Andaluz, como miembro de la organizacion de Eutopía06, el primer festival europea de jóvenes creadores.

En el ámbito académico destaca su experiencia en el máster de gestión de la Biodiversidad, dentro del marco internacional. Es un emprendedor y expero en biología. Además de su cofundación en Genially, ha ayudado a la puesta en marcha de otras startups como Ecoavantis y el Grupo DOP. No obstante, no invierte en otra startup fuera de Genially.

Tecnologicos| Inversiones

El mes de febrero cierra con un total de 18,99 millones de euros invertidos en un total de 15 operaciones públicas, una cifra bastante baja si la comparamos con el primer mes de año (48,47M€ en enero), pero que un año más vuelve a ser uno de los meses más flojos del año como ya ocurriese el pasado año 2019, cuando el mes de febrero cerraba con 12M€ invertidos en startups en un total de siete operaciones públicas.  

Tecnologicos| Inversiones

Genial.ly es una plataforma destinada a la creación de contenidos visuales e interactivos de calidad de una manera fácil y rápida. Fue fundada en 2015 por tres jóvenes, Juan Rubio (CEO), Chema Roldán (CTO) y Luis García (CMO), y ofrece más de 1000 plantillas con una alta carga de diseño y storytelling.

Tecnologicos| Entrevista a los responsables de Genially

Genially nació con la idea de revolucionar el mundo de la comunicación. Su punto de partida fue: "Si la tecnología ha evolucionado, ¿por qué seguimos usando programas de hace 20 años?".

Otros emprendedores

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.