• Directorio de empresas
Juan Pablo Cloquell Tomás
CEO y cofundador

Juan Pablo Cloquell Tomás es cofundador y CEO de Cronoshare, especialista en startups y marketplace. Es Ingeniero de Informática, Sistemas de Información por la Universidad Politécnica de Valencia, y estudió un máster de Ingeniería del Software, Métodos formales y Sistemas de Información en la misma universidad.

Tecnologicos| Reportajes

El año 2018 cierra con un total de 34 exits públicos, venta de compañías tecnológicas fundadas por emprendedores españoles. Una cifra muy superior al número de operaciones de venta de compañías vendidas en 2017, que no superaron la quincena de operaciones.

Más...| Inversiones

Tanto Cronoshare como ReformAyuda son plataformas que ofrecen presupuestos para reformas, en un sector con un volumen de negocio estimado en 2018 de 16.185M€.

Tecnologicos| Emprendedores

La plataforma Cronoshare.com ha incorporado a través de su Marketplace nuevos sectores profesionales, para dar cabida a una realidad cada vez más palpable: los clientes de estos profesionales están exigiendo un grado de digitalización cada vez mayor y acuden a Internet para encontrar sus negocios.

Tecnologicos| Entrevista a los fundadores de Cronoshare

Cronoshare.com es un marketplace para conseguir o realizar pequeños servicios o tareas entre personas y profesionales. Los usuarios pueden realizar servicios y ganar dinero o pueden solicitar que otros usuarios les hagan servicios.

Otros emprendedores

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.