• Directorio de empresas
Juan Mari Ochoa
Cofundador

Juan Mari es Licenciado en ciencias empresariales por la UPV. Los cinco primeros años de su vida profesional los desarrolla en LAGUN-ARO y los dos años siguientes como director de gestión de "Guipuzcoano de Valores". En 1988 funda Fineco, siendo vicepresidente de la misma hasta el año 2009 y consejero hasta finales del 2017. Desde el año 92 al 97 fue Consejero de la bolsa de Bilbao. Actualmente es General Manager de Easo Ventures.

Tecnologicos| Inversiones

El objetivo de la operación es financiar el crecimiento de la empresa donostiarra de drones especializada en desarrollo de navegación autónoma por visión artificial, software computacional de alto rendimiento, y analítica de datos.

Tecnologicos| Inversiones

Vivebiotech, con sede en Donosti-San Sebastián, ha cerrado una ronda de inversión de 3,5 millones de euros, liderada por las entidades de capital riesgo Inveready (Inveready Biotech III) y Easo Ventures, donde también han acudido la mayoría de socios actuales de la compañía.

Tecnologicos| Inversiones

Julio ha batido el récord absoluto de los últimos años en millones de euros invertidos en España en un mes: más de 273M€ invertidos en startups, y en parte gracias a las operaciones de Glovo y Flyware. Estos datos vaticinan que el 2018 volverá a superar la inversión en materia de startups respecto a 2017, cuando se superaron los 840 millones de euros realizados en operaciones publicas en empresas españolas.

Innovadores| Ronda de financiación

IOMED Medical Solutions, la startup que aplica la inteligencia artificial sobre datos clínicos para generar algoritmos predictivos, ha cerrado una ronda de financiación de 500.000 euros. El nuevo fondo gestionado por la gestora de capital riesgo Inveready Technology Investment Group, EASO Ventures, ha liderado la ronda, en la que también ha participado el fondo de capital riesgo austriaco, Pioneers Ventures y otros business angels. 

Otros emprendedores

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.