• Directorio de empresas
Juan M Pérez
Socio fundador

Juan M. Pérez es socio fundador de Aktion, un despacho de abogados nacido en Valencia con vocación global y especializado en startups. Estudió Derecho en la Universidad de Valencia y tienen un Máster en Asesoría Jurídica de Empresas. Anteriormente trabajó en Campofrío, Global Legal ventures o Broseta Ventures.

Tecnologicos| Reportajes

El diario El Referente realiza el segundo ranking de despachos de abogados especializados en startups y emprendedores tras el realizado el año 2017. Un año más las dos primeras posiciones del ranking vuelven a ser para el despacho catalán Rousaud Costas Durán (primero) y el joven despacho madrileño Youandlaw (Madrid).

Tecnologicos| Entrevista a los responsables de Aktion

Aktion es una firma de abogados innovadora que ayuda a crear nuevos negocios y hace crecer los que ya existen. Por eso sus principales clientes son startups, emprendedores, inversores privados, fondos de venture capital, aceleradoras, plataformas de crowdfunding, family offices, y compañías nacionales e internacionales de todo tipo de sectores.

Sociales| Lanzamientos

La nueva firma integra los despachos de sus dos socios y consolida su proyecto de crecimiento desde la Comunidad Valenciana.

Otros emprendedores

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.