• Directorio de empresas
Juan Ignacio Bautista Sánchez
CEO

Juan Ignacio Bautista Sánchez, es consejero delegado de la startup Fundeen. Después de obtener el doble grado en Ingeniería Civil y Ciencias Medio Ambientales, realizó la especialización del grado a través de un máster en Ingeniería de caminos, canales y puertos. Por otro lado, se ha expecializado también en la gestión compelta de las empresas con The Power MBA (Business Expert).

La trayectoria de Juan Ignacio comenzó en Blue Tree Asset Management, para, más tarde, seguir en Vela Energy – Renewable IPP.En esta última ha sido el responsable de la gestión integral de varios acuerdos marco firmados por la compañía para un portfolio fotovoltaíco de 70 proyectos y 250 megavatios localizado en España e Italia.

Tecnologicos| Entrevista a los responsables de Fundeen

Fundeen es la primera plataforma de crowdfunding autorizada por la CNMV que permite a particulares invertir en proyectos de energía renovable, actividad que, hasta ahora solo estaba reservada a las grandes compañías eléctricas y fondos de inversión.

Tecnologicos| Inversiones

Julio ha batido el récord absoluto de los últimos años en millones de euros invertidos en España en un mes: más de 273M€ invertidos en startups, y en parte gracias a las operaciones de Glovo y Flyware. Estos datos vaticinan que el 2018 volverá a superar la inversión en materia de startups respecto a 2017, cuando se superaron los 840 millones de euros realizados en operaciones publicas en empresas españolas.

Tecnologicos| Inversiones

El equipo, actualmente formado por ocho personas, liderará el lanzamiento de la plataforma de crowdfunding española para energías renovables, que pretende estar activa a patir de este verano.

Otros emprendedores

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.