• Directorio de empresas
Jose Manuel Roldán Marín
CTO

Jose Manuel Roldan, es chief technical officer (CTO) de la startup Genially. Roldán ha estudiado ingeniería informática y posee la certificación oficial de Microsoft en cuanto al desarrollo de aplicaciones software como Javascript, HTML, y CSS3. Anteriormente ha trabajado para Avanade, empresa que cuenta con una innovadora perspectiva y una amplia experiencia en tecnologías de Microsoft para ayudar a sus clientes a obtener resultados.

Además de Genially también ha colaborado para la puesta en marcha de la startup Nextchap, donde también se encuentra como inversor. 

Tecnologicos| Inversiones

El mes de febrero cierra con un total de 147 millones de euros invertidos en un total de 17 operaciones públicas, una cifra conseguida en gran parte por la ronda de Flyware de 120 millones. El pasado año 2019, el mes de febrero cerraba con 12M€ invertidos en startups en un total de siete operaciones públicas.  

Tecnologicos| Inversiones

Genial.ly es una plataforma destinada a la creación de contenidos visuales e interactivos de calidad de una manera fácil y rápida. Fue fundada en 2015 por tres jóvenes, Juan Rubio (CEO), Chema Roldán (CTO) y Luis García (CMO), y ofrece más de 1000 plantillas con una alta carga de diseño y storytelling.

Tecnologicos| Entrevista a los responsables de Genially

Genially nació con la idea de revolucionar el mundo de la comunicación. Su punto de partida fue: "Si la tecnología ha evolucionado, ¿por qué seguimos usando programas de hace 20 años?".

Otros emprendedores

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.