• Directorio de empresas
Jose Manuel Roldán Marín
CTO

Jose Manuel Roldan, es chief technical officer (CTO) de la startup Genially. Roldán ha estudiado ingeniería informática y posee la certificación oficial de Microsoft en cuanto al desarrollo de aplicaciones software como Javascript, HTML, y CSS3. Anteriormente ha trabajado para Avanade, empresa que cuenta con una innovadora perspectiva y una amplia experiencia en tecnologías de Microsoft para ayudar a sus clientes a obtener resultados.

Además de Genially también ha colaborado para la puesta en marcha de la startup Nextchap, donde también se encuentra como inversor. 

Tecnologicos| Inversiones

Genial.ly es una plataforma destinada a la creación de contenidos visuales e interactivos de calidad de una manera fácil y rápida. Fue fundada en 2015 por tres jóvenes, Juan Rubio (CEO), Chema Roldán (CTO) y Luis García (CMO), y ofrece más de 1000 plantillas con una alta carga de diseño y storytelling.

Tecnologicos| Entrevista a los responsables de Genially

Genially nació con la idea de revolucionar el mundo de la comunicación. Su punto de partida fue: "Si la tecnología ha evolucionado, ¿por qué seguimos usando programas de hace 20 años?".

Otros emprendedores

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.