• Directorio de empresas
José Enrique Rodríguez
CEO

José Enrique Rodríguez es Licenciado en Derecho por la Universidad de Granada y ha realizado un máster en Programa de Alta Dirección por Instituto Internacional de San Telmo y estudios de práctica jurídica por el Colegio de Abogados de Granada.

José Enrique es socio fundador del despacho de abogados AGAZ ABOGADOS y fue Presidente de la asociación de jóvenes empresarios de Granada desde 2001 a 2006. También fue abogado en el  Tribunal Arbitraje Sport en Suiza y trabajó para Business Angels en Spanish StartUp. Actualmente es el Presidente del Consejo de Administración de ICIRED.

Tecnologicos| Inversiones

Después de la tempestad viene la calma… Mayo ralentiza la inversión en startups en España tras cerrar el mes con un acumulado de 28,3 millones de euros invertidos en un total de 13 operaciones y con la resaca del mes de abril, que batió un nuevo record en millones de euros en España (+280M€) en un total de 22 operaciones y con la ronda de Glovo como principal operación del mes pasado.

Más...| Inversiones

La primera plataforma digital creada para reclamar, cobrar y publicar impagos consolida su innovador modelo de negocio con su dos nuevos socios.

Tecnologicos| Plataformas

9 de cada 10 empresas de tamaño medio tienen facturas pendientes y denuncian pérdidas de casi 1.000 millones en intereses. Para seguir luchando contra la morosidad, la plataforma Icired Impagados lanza 2 nuevos servicios de cara a 2016: un boletín mensual gratuito de reclamaciones de impagos en tu localidad y un servicio de alerta de impagos de empresas seleccionadas.

Más...| Entrevista fundadores ICIRED

José Enrique Rodríguez Zarza y Juan González de la Cámara son los fundadores de la plataforma on-line ICIRED, una base de datos que permite intercambiar información sobre impagos comerciales tanto de personas jurídicas como de personas físicas. Recoge las publicaciones de los impagos de sus usuarios y permite que cualquier tercero pueda consultar dicha información.

Otros emprendedores

    Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.