• Directorio de empresas
José E Aguilar Shea

José Aguilar Shea es socio del departamento fiscal de la oficina de Madrid de Squire Pattons Boggs. Tiene una amplia experiencia como abogado fiscalista, particularmente en fiscalidad Internacional que comprende planificación de inversiones, reestructuraciones, joint ventures , start ups y transacciones mercantiles. Gracias a su desplazamiento profesional en 2010 a Lisboa y en 2011 a Sao Paulo, José ha adquirido un conocimiento y experiencia significativos del sistema fiscal y legal brasileño.

Tecnologicos| Reportajes

El diario El Referente realiza el segundo ranking de despachos de abogados especializados en startups y emprendedores tras el realizado el año 2017. Un año más las dos primeras posiciones del ranking vuelven a ser para el despacho catalán Rousaud Costas Durán (primero) y el joven despacho madrileño Youandlaw (Madrid).

Tecnologicos| Entrevista a Squire Patton Boggs

La filosofía de "Una Sola Firma Integrada" que aplica Squire Patton Boggs permite, entre otras ventajas, crear equipos de trabajos con personal especializado y adaptado a las necesidades particulares de cada caso y de cada cliente, independientemente del lugar donde este desarrolle sus operaciones. 

Tecnologicos| Reportajes

El Referente ha elaborado el primer ranking de despachos de abogados especializados en servicios para startups y emprendedores, gracias a la votación de setenta y cinco startups de toda España (las cuales han votado con 3, 2 y 1 puntos a sus tres mejores despachos). Los tres despachos más votados han sido: Rousaud Costas Durán, U&Law y Metricson.

Otros emprendedores

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.