• Directorio de empresas
Jordi Pérez Rosselló
Director General

Jordi Pérez Rosselló es licenciado en Ingeniería de Telecomunicaciones. Antes de fundar Unnax, startup de la que actualmente es el Director General, trabajaó en una empresa de remittance española. 

Tecnologicos| Entrevista al CEO de Unnax, Julián Díaz-Santos
Unnax es un proveedor de soluciones bancarias basadas en la PSD2 y el paradigma Open Banking que desarrola y provee soluciones tecnológicas que permiten a las empresas obtener información financiera sobre sus clientes, por ejemplo para hacer valoraciones de riesgo financiero, para realizar pagos y automatizar movimientos de dinero, y para verificar la identidad de personas online y prevenir el fraude. 

Tecnologicos| Lanzamientos

bnc10 reinventa y simplifica la experiencia financiera con conciencia social y máxima seguridad para ofrecer soluciones innovadoras. 

Tecnologicos| Entrevista a los fundadores de Unnax

Unnax facilita a las empresas financieras y a departamentos de finanzas automatizar su gestión con entornos totalmente online, ofreciendo soluciones tecnológicas que permiten la optimización y escalabilidad en todas sus fases.  

Tecnologicos| Inversiones

Gracias a esta segunda ronda de financiación la fintech podrá acometer sus planes de crecimiento y expansión internacional.

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.