• Directorio de empresas
Javier Arias Guerrero
CEO

Javier Arias Guerrero, fundador de Frikiviajes, es licenciado en ADE. Ha trabajado en Telefónica como gerente de control pero nunca antes había montado una startup, aunque sí era inversor en el sector. Frikiviajes es una empresa que crea experiencias de viajes tematizados y que cuenta con 1.000 usuarios registardos hasta la fecha.

Innovadores| Entrevista a los fundadores de Frikitrip

Javier Arias, Joaquín García y Miguel Ángel Paredes llevan un año haciendo realidad los sueños de muchos amantes de series o películas como Harry Potter, Juego de Tronos o Vikingos. Su startup, Frikitrip, es una agencia de viajes temáticos que organiza tours por los escenarios que han dado vida a estas historias y aventuras. La empresa cuenta con el apoyo de la incubadora Demium Startups

Innovadores| Entrevista a los creadores de Frikitrip

Frikitrip es la primera agencia de viajes que te lleva a los lugares donde se crearon películas o series de televisión como Juego de Tronos, Harry Potter o Vikingos. Javier Arias, Joaquín García y Miguel Ángel Paredes son los padres de esta startup que en solo seis meses han conseguido más de 12.000 seguidores.

Otros emprendedores

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.