• Directorio de empresas
Íñigo Vega de Seoane
CEO

Íñigo Vega de Seoane es uno de los fundadores y CEO de TheMotion, startup tecnológica capaz de crear videos dinámicos y automatizados. Antes de crear la compañía en 2015, Íñigo estudió Empresariales en la Universidad Autónoma de Madrid, fundó Bodaclick.com, una empresa que se internacionalizó a ocho países y llegó a ser cotizada en bolsa (MAB - Mercado Alternativo Bursátil). También es inversor de Misamplás.

Innovadores| Facebook Marketing Partner

La tecnología de la española TheMotion está revolucionando el mercado mundial  del "video advertising" con una solución disruptiva que permite crear anuncios de vídeo a partir de cualquier catálogo digital de manera  automática y masiva.

La startup madrileña TheMotion se hace con el galardón gracias a la creación de una herramienta para que las empresas hagan campañas de vídeo advertising y aumenten sus ventas online y de ROI (regreso de inversión). Los sectores que más relación tienen con la startup madrileña son los de E-commerces y las empresas de turismo, clasificados e inmobiliarias.

Otros emprendedores

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.